martes, 19 de abril de 2011

Historias, solo historias...

Historias, solo historias que escribir, sucesos importantes de la vida; aprendiendo a ser fuertes y valientes, luchando contra la soledad, cargando con la tristeza de otros, planeando un nuevo escape, recordando amores perdidos...
Sobreviviendo; buscando y encontrando palabras para expresar sentimientos, sabiendo que quizá se escuchen fríos, crueles tal vez, pero así es esto...qué más puedo decir?
Hago lo posible por pensar y tratar de que no sea tan malo, aunque eso no se va a poder excluir...

Disculpas, llantos, remordimientos; muchas veces eso no sirve para componer un corazón roto, un alma en pena o cosas así, pero sabemos que las cosas pasan por algo y a veces muchas de ellas son inevitables.
Una persona me dijo una vez que tendría que averiguar si el amor existe en verdad; eso me puso a pensar... ( cabe aclarar que esto fue ya hace tiempo) <<el amor si existe>>  aunque el que debe estar dentro de mí a veces se extravíe ( eso es algo malo, que suceda)  tendría que buscarlo dentro de mí, todo un acertijo que resolver... si no he logrado resolverlo es porque no me siento tranquila y relajada en verdad ( debo encontrarme) - como dicen en danza- debo encontrar mi eje para mantenerme en equilibrio y poder respirar con la tranquilidad de saber que no me caeré y me sostendré firme y fuerte...

Hay partes de nosotros que aun estan intermitentes, somos como rompecabezas en donde las piezas a veces se pierden y son difíciles de encontrar...algunos las descubren, otros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario