jueves, 24 de marzo de 2011

Aún Marzo ...

Me siento fragmentada, decepcionada, desilusionada, no sé cómo decirlo, de alguna manera siento que perdí la inspiración, ese impulso para seguir, no sé qué me pasa, me siento confundida, me desequilibro, me siento un fraude en estos momentos.

Me emociona que alguien me pregunte acerca de danza y de cómo se siente... pero ahora, a pesar de que la danza la tengo en la cabeza siempre conmigo, es como si se peleara con algo.

Aún Marzo... un poco de ésto, un poco de aquello.
Creo que sí, la vida dancística es algo difícil, pero seguiré intentando...

Bueno, estas son cosas que escribo, para recordar que aunque haya malos ratos, hay unos buenos tambien...a ver qué pasa. Que de todo lo malo, salga por lo menos algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario