jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 24 de Marzo

Insisto que mi percepción acerca de esto ha cambiado y no ha sido de la mejor manera, ni para bien, hasta donde lo alcanzo a ver. Se me han ido las cosas de las manos y yo misma me decepciono, ¿Cómo es que llegué a esto?
La verdad, es que me he sentido tan extraña dentro de éste mundo escénico al cual aún me aferro porque lo buscaba, pero siento que se ha vuelto todo como cosa de personas que solo se interesan por hablar de los demás e "interesarse" por vidas ajenas, como si realmente fuera de su interés!, la verdad a mí no me parece.

De un momento me desanimé y no sé cómo volver, me siento perdida, quisiera tener el valor y la fuerza para hablar de frente y que realmente me escucharan...ya no se con quién contar. No pretendo que sean mis amigos, pero si quisiera una armonía dentro de todo esto que siento tan revuelto, tan desubicado.

Sé que he dicho que "El show debe continuar" y eso es lo que pasará, porque sé que el tiempo no se puede detener.




LauraSantana.

1 comentario:

  1. siempre hay q tratar de ver el lado positivo de las cosas..siempre andar con la cabeza en alto y demostrar q podemos hacer muchas y mas cosas..
    animooo :)

    ResponderEliminar