martes, 1 de marzo de 2011

...Y sigo: _________________Alguien lo piensa.


El amor no es pasajero, las personas lo son; en nuestras vidas, en el mundo, por el mundo, somos pasajeros...
Somos amantes de la vida, creyentes que a veces se animan.
Somos y no-somos.
Te has quedado en mi, me he quedado en ti... por el momento.
Es difícil dejar de pensarte y no voy a dejar de amarte, sólo porque alguien lo dice, sólo porque alguien lo quiere...
Sólo porque tú te bloqueaste.
Ahora me he convertido: soy una muralla de vidrio; fuerte, frío, cálido, transparente.
Soy y no-soy
Tan frágil, pero tan fuerte.
Una palabra: YO
Dos palabras: YO SOY
Tres palabras: YO SOY TÚ
Una mirada, un gesto; tu cuerpo desmiente tus palabras...
Una ilusión, una esperanza, una desventaja.
El amor no es pasajero, las personas lo son; pasan, pero se quedan hasta que nuestra memoria muera.
Vivimos: Tú como yo, yo como tú
El amor no es cualquier cosa que puedas tirar a la basura.
El amor no es pasajero...
muchos lo creen, yo no lo creo.
...Y sigo: el amor no es pasajero.
Alguien lo piensa.
LauraSantana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario