domingo, 26 de febrero de 2012

Dualidad Oculta [Lo romántico impregnado de crueldad]

Quisiera escribir con y de la simplicidad
que nos une.
Quisiera que un poema
resolviera mis angustias de ti.
Lo que pasa por tu mente
y tus sueños
podría presentir,
y no buscar en otros ojos
que en los tuyos el eco de una noche
fugaz
junto a tus manos
y tu mirar.
Quisiera escribir un poema
sencillo donde como espejo
reflejara todos mis sentidos...
y escribir las palabras adecuadas
para ganar un simple
pensamiento tuyo
una simple queja
un simple murmullo
porque no quiero que el silencio
me lo diga todo
si no escucharte a ti
escuchar tu voz.
Yo sé que a veces dicen que la mirada
lo dice todo pero no me basta
observar esas palabras sin sonido
Quiero palabras que hagan eco
a mi oído
eco como aquella noche
sin prejuicio
como esas preguntas
que no, no eran retóricas
¿A caso no te place contestar
como te ha placido abrazarme
y quererme besar?







por: Graciela Ramirez Ortega,
       Laukis Nuréyevska
Nota: Aun no está terminado.... 



1 comentario: