sábado, 21 de enero de 2012

He despertado

Me despertó el golpe de la madera contra el piso.


El viento estaba furioso (eso parecía)
me levanté despacio para no tropezar
me dirigí hacía afuera para observar y ver que todo obscuro era.
Levanté el trozo de madera y ví una palmera triste y sola (recuerdos de niñez)
Quise entrar de nuevo y algo empujaba desde adentro, dejandome fuera…oh!
pero soy tan fuerte (al menos eso intento) que pude lograr quitar ese obstáculo…
No es nada!


De nuevo al adentrarme a la más profunda obscuridad
caminé cautelosamente y decidí no despertar a nadie en el recorrido 
y seguí el sendero, que hoy por cierto era obscuro y se desvanecía la luz cada vez más.
Entré a mi habitación y pensé: << ¿estoy haciendo algo mal a caso ?>>
A lo cual mi voz interior dijo: << no te preocupes, nada es malo, ni la muerte lo es>>

"El fin es solo el principio"



Mi cuerpo ha regresado a su estado normal
…ayer llovió mientras dormía.

Sueño, fantasía…realidad?
Esa es la cuestión.

…Y cuando amaneció parecía que ésta vez el cielo no me había engañado.
Solo que ahora todo estaba tan vacío, que solo me quedé observando y regresé,
a donde había empezado.







                                                                              LauraSantana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario