miércoles, 4 de enero de 2012

Where is my mind?

En mis momentos de obscuridad; en mi desvelo, planeo cosas que hay por hacer y cosas que no debo hacer...más sin embargo me quedo pensando en lo que estoy haciendo - locuras mías, del insomnio y de la obscuridad de la noche- porque la noche nos hace pensar en lo que podría pasar mañana, en lo que pasó ayer y en lo que debió haber pasado hoy.
Cuando la confusión llega a ti, crees que todo ha terminado por el solo hecho de no saber qué hacer, y se queda a un lado ese pensamiento, quizá de inseguridad, pero eso es solo el principio de algo que se realiza aunque tu no lo planees, aunque no estés preparado para ello.

Duerme con los ojos abiertos, soñando en lo que hacemos despiertos; en la inmensidad de la luz, cuando los rayos del sol llegan a alcanzarnos y es hora de abrir los ojos -aunque ya lo hayan estado-y despertar de tu profundo sueño sin fin...
viviendo como si fuera ayer, pero te das cuenta que es mañana. Las horas vuelan, los días pasan, tus pensamientos se estancan, tu pasado se renueva y a la vez, sigue envejeciendo...todo es confuso. Te encuentras solo en la obscuridad pensando en todo...abres los ojos y hay luz esperándote. Te das cuenta que ya es mañana, pero pocos minutos después, ese mañana se convirtió en ayer.
Todo se complica; muchas imágenes vienen a ti; oyes gritos, voces, pero no hay nadie. Es la hora... despiertas, abres los ojos y te das cuenta que todo era un sueño, un profundo y raro sueño del que hoy despertaste...mañana, quién sabe!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario